¡Glow up! Los mejores alimentos para una piel reluciente

Piel reluciente, jovial y de apariencia sana. ¿El secreto? Una buena rutina de cuidados y una alimentación llena de vitaminas y minerales.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hace poco te compartimos los alimentos que pueden estar causando daño a tu piel. El día de hoy te contamos cuáles son los alimentos que te ayudarán a cuidarla y darle un aspecto envidiable. ¡Apúntalos en tu próxima lista de compras!

1. Ensaladas:

Expertos afirman que la combinación de vitamina E y vitamina C ayuda a proteger a tu piel de los rayos del sol. La vitamina E se puede encontrar, por ejemplo, en las semillas de girasol. La vitamina C, por su parte, está presente en grandes cantidades en la espinaca y en los frutos cítricos.

2. Pescados ricos en ácidos grasos:

Los pescados como el atún, el salmón y la macarela son ricos en Omega 3. Este es un ácido graso que mantendrá tu piel protegida, saludable y humectada.

3. Café o té:

Aunque no es recomendable consumirlos de manera excesiva, una taza de té o café en la mañana, además de deliciosa, puede ser muy beneficiosa para tu piel. Los polifenoles presentes en ellos absorben los radicales libres que los rayos ultravioletas crean en nuestra piel, ayudando a prevenir el daño por el sol.

4. Aceite de oliva:

Además de ser bueno para la salud del corazón, el aceite de oliva también ayuda a combatir signos de envejecimiento en la piel. ¡Un indispensable para aderezar tu próxima ensalada!

Ahora que sabes qué alimentos benefician a tu piel de adentro hacía afuera, es hora de que empieces a cuidarla de afuera hacia adentro también. Nuestras recomendaciones de la semana para tener una piel reluciente son la crema Elisa, para mantener su aspecto jovial y saludable, y el aceite Mai, para hidratarla y nutrirla.

Para obtener los beneficios de todas estas vitaminas y minerales es importante llevar una dieta variada y balanceada, sin embargo, puede que consumir diariamente la cantidad recomendable de todos estos nutrientes únicamente por medio de la alimentación sea complicado. Una buena idea es complementar tu dieta con un suplemento que te ayude a alcanzar un nivel óptimo de nutrición. Multivitamínicos que te aporten nutrientes y energía, como Super High Potency o Rigoton, pueden ser tus grandes aliados.

¡Esperamos que esta información te ayude a planear una dieta que te mantenga nutrido y saludable!

Categories: BlogBy
Bella para San Valentín: 10 ideas de autocuidado
Enamórate del otoño y de las frutas y verduras otoñales