¿Ya cumpliste tus metas y propósitos para el 2022?
¿Recuerdas esa lista de resoluciones y metas para el 2022 que creaste a finales del 2021? ¿Cumpliste tus propósitos?
Tiempo de lectura: 3 minutos
Es posible que ya no recuerdes dónde está esa lista que creaste hace meses. O que recién hayas caído en cuenta de que te olvidaste de ella antes de cumplir tus metas y resoluciones. Si ese es tu caso ¡no te preocupes! Mejor ocúpate en crear una nueva lista de pequeñas resoluciones para cumplir antes de que se acabe el año.
¡Comienza el 2023 con energía renovada con estas 3 recomendaciones!
Revisa el estado de tu salud física:
Tomarte el tiempo de identificar los puntos de debilidad o que necesitan atención en tu estado de salud puede ayudarte a prevenir el desarrollo de enfermedades. Además, este es un buen momento para prestar atención a tus hábitos alimenticios, de actividad física y de sueño. ¡Muy probablemente encuentres algún aspecto a mejorar!
Deshazte de todo aquello que no necesitas:
¡Y no nos referimos solo a objetos materiales! Es cierto que el espacio en donde vivimos influye en nuestra energía y estado de ánimo, y por lo tanto, un lugar organizado y limpio nos da tranquilidad y armonía. Pero ¿sabías que nuestra mente funciona de la misma forma? Es por ello que es importante hacer una revisión periódica de nuestros hábitos y deshacernos de aquellos que no son funcionales.
Para que inicies el 2023 con el pie derecho, es importante que identifiques tus hábitos positivos (para poder construir algo aún mejor en base a ellos) y aquellos negativos o que simplemente no funcionaron para ti. ¡Así podrás comenzar a trabajar en reemplazarlos por otros que te acerquen más a cumplir tus metas!
Aquí te dejamos una lista de 8 hábitos productivos para realizar diariamente.
¡Vuélvete más proactivo/a!
Una persona proactiva es alguien que toma la responsabilidad de su vida en lugar de buscar las causas de sus problemas en circunstancias o personas externas. Un nuevo año es un gran momento para comenzar a pensar en soluciones para tus problemas actuales.
¡Esperamos haberte inspirado a cumplir estas pequeñas resoluciones!